TE DARÁ SENTIMIENTO-  Alimentos Mary manda este emotivo mensaje a los venezolanos por la cuarentena: “Hay cosas que no deben cambiar”⠀

0
261

Por su parte, en estos últimos días la empresa venezolana, Alimentos Mary compartió un emotivo mensaje para los venezolanos a causa de la situación actual que se vive con el Coronavirus.

A su vez, el mensaje se compartió en un material audiovisual en donde se escucha: “Y el mundo, cambió, y como todo cambio, nos agarró con sorpresa, pero pronto abrazarse y besarse era nocivo para la salud, pero aprendimos”.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro informa que atenderá nuevos casos de coronavirus en el Poliedro de Caracas (+VIDEO)

Asimismo, continua:  “Pero hay algo que no podía cambiar, sentarnos juntos en la mesa, porque era justo en ese momento donde sentíamos que todo iba a estar bien”.⠀

Por otro lado, el vídeo trascendió tanto que se compartió varias veces en las redes sociales. Ante esto, la periodista venezolana, Shirley Varnagy expresó lo siguiente sobre el mismo: “Qué cierto y hermoso el mensaje que hoy nos comparte Alimentos Mary me ha conmovido. Aunque el mundo parece cambiar, hay cosas que permanecen en mi hogar: sentarme en la mesa con mis hijos no es un momento fugaz, es parte de nuestra esencia”.

View this post on Instagram

¡EMOTIVO! “Hay cosas que no deben cambiar”: El conmovedor mensaje de Alimentos Mary a los venezolanos en plena pandemia (+Video que te aguará el guarapo)⠀ ⠀ La empresa nacional Alimentos Mary envió un mensaje a los venezolanos a propósito de la pandemia que vive el país y el mundo a causa del COVID-19.⠀ ⠀ “Y el mundo, cambió, y como todo cambio, nos agarró con sorpresa, pero pronto abrazarse y besarse era nocivo para la salud, pero aprendimos”, es parte de la reflexión que deja el mensaje.⠀ ⠀ Además, agregó: “Pero hay algo que no podía cambiar, sentarnos juntos en la mesa, porque era justo en ese momento donde sentíamos que todo iba a estar bien”.⠀ ⠀ La periodista venezolana Shirley Varnagy opinó sobre el mensaje: “Qué cierto y hermoso el mensaje que hoy nos comparte Alimentos Mary me ha conmovido. Aunque el mundo parece cambiar, hay cosas que permanecen en mi hogar: sentarme en la mesa con mis hijos no es un momento fugaz, es parte de nuestra esencia”.

A post shared by Maduradas.com (@maduradas) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí