TE CONTAMOS- Simple TV cambia sus horarios de atención al cliente (+TWEET)

0
94

La empresa sustituta de DIRECTV en Venezuela comunicó recientemente que atenderá a sus clientes de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social  de Twitter, la empresa de televisión satelital informó que desde esa fecha mantendrá la atención a sus afiliados en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, pero solo hasta los días viernes de cada semana.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner estrena su nuevo tema titulado «Fe» (+VIDEO)

Otros medios de comunicación expertos en el área de las telecomunicaciones, reseñaron que la compañía cuenta con Simpaty Chatbot, en Telegram, que ha recibido un 73% de aceptación entre los suscriptores de la plataforma.

Otra vía de consulta que se ofrece para los clientes es a través de su sitio web www.simple.com.ve, en las secciones Mi simple, Simpaty y centro de ayuda.

Una opción mucho más cómoda es escribir un mensaje de texto al 887, con la palabra ‘’asesor’’ o entrar al canal oficial en la plataforma de Youtube de Simple TV, en donde hay varios vídeos que te pueden ayudar con algún inconveniente.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí