TE CONTAMOS – ¿Quién gana más entre Ricardo Montaner y Camilo Echeverry?

0
188

Ricardo Montaner ha amasado una gran fortuna en toda su trayectoria profesional, sin embargo, su yerno Camilo no se queda atrás.

El cantante venezolano ha construido una trayectoria musical de más de 40 años, en donde no solo se ha convertido en un artista que ha marcado a toda una generación con su increíble consolidación internacional, sino que también ha ahorrado grandes sumas de dinero. Incluso, por su último show en Viña del Mar habría cobrado cerca de 600 millones de pesos colombianos, como indicó El Diario de Finanzas.

El medio informó que, al menos por concierto, el intérprete de Déjame Llorar, quien pronto comenzará un reality show junto a su familia, cobra entre 100 mil y 500 mil dólares; esto, dependiendo del escenario y de las condiciones del contrato.

Teniendo en cuenta la cantidad de composiciones y discos que ha promocionado el artista a lo largo de su carrera, Celebrity Net Worth estimó que, a sus 63 años, el artista ha logrado atesorar una fortuna de 40 millones de dólares.

Respecto de sus ganancias fuera de sus conciertos, al menos en YouTube y según el portal Statsmash, hasta mayo de 2021 el cantautor ha recibido 462 mil dólares, gracias a las reproducciones de su canal.

Mientras que, en el caso de Camilo, aunque su trayectoria no es tan extensa como la de su suegro, solo en YouTube ha ganado más de 31 millones de dólares, como indica Statsmash; la cifra la ha conseguido gracias a sus más de 13 millones de suscriptores y los 41 videos musicales que ha compartido.

Además, algunos medios se han atrevido a estimar que, fuera de sus gastos de representación y la inversión que ha hecho en su carrera, la fortuna del esposo de Evaluna Montaner ya sobrepasa los 2 millones de dólares; no obstante, Buzz Learn estima que oscila entre 1,5 millones y 5 millones de dólares.

Cabe mencionar que el dinero que ha conseguido el ex ganador de ‘Factor Xs’ no solo lo ha ganado gracias a éxitos como ‘Vida de rico’, Millones’ o ‘Por primera vez’, pues también ha compuesto sencillos como ‘Mi mala’, de Mau y Ricky; ‘Sin pijama’, de Natti Natasha y Becky G; y ‘El clavo’, de Prince Royce.

Redacción GossipVzla. Con información de Pulzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí