TE CONTAMOS – ¿Qué sucede después de la muerte del príncipe Felipe?

0
181

Estos son los protocolos reales ante la muerte del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II.

La mañana de este viernes 9 de abril el Palacio de Buckingham ha tenido el deber de anunciar la lamentable noticia de la muerte de Su Alteza Real, el príncipe Felipe de Edimburgo a sus 99 años de edad. Por este motivo, la monarquía británica tiene su proceso de cosas por hacer tras la muerte de uno de sus más grandes miembros.

Actualmente, en Reino Unido se preparan para el procedimiento que sigue a la muerte del príncipe Felipe, denominado «Operación Forth Bridge» la cual se pone en marcha desde el anuncio de su deceso. Cabe destacar que, primeramente las banderas se bajarán a media asta y los presentadores de noticias vestirán de negro para leer los anuncios de luto.

Operación London Bridge: ¿Qué pasará cuando muera la Reina Isabel II?

Operación Menai Bridge: el código secreto de la muerte y el funeral del príncipe Carlos – MONARQUIAS.COM

VER TAMBIÉN – MURIÓ – Falleció el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, a los 99 años de edad (+COMUNICADO)

Mil 600 soldados desfilan en honor a la reina Isabel II | ORO :: Organización Radiofónica de Oaxaca

Por si fuera poco, el país entrará en duelo nacional debido a su muerte, los miembros del Parlamento también llevarán brazaletes negros, La Asociación Nacional de Oficiales Cívicos debe reprogramar eventos y tener áreas de colocación de flores designadas para el público.

Ahora bien, se dice que antes de fallecer el príncipe Felipe solicitó un funeral militar, que se espera que ocurra ocho días después de su muerte, como veterano de la Marina Real, que se espera que tenga lugar en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en Berkshire, Inglaterra.

Finalmente, sus restos solo serán velados por familiares, amigos y jefes de estado de países de la Commonwealth si la pandemia de COVID-19 lo permite, además, su cuerpo podría ser enterrado en Frogmore Gardens en los terrenos del Castillo de Windsor y la Reina Isabel II entrará en duelo por un tiempo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí