¡TE CONTAMOS!- Oficialmente Osmel Sousa deja la franquicia de Miss Universo Argentina (+VIDEO)

0
267

En una reciente entrevista junto a la presentadora del programa de la cadena hispana, Univisión, «Sal y Pimienta» para su canal en la plataforma de YouTube, Lourdes Stephen, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa reveló que tomó la decisión de dejar la franquicia de Miss Universo Argentina.

Asimismo, en una nueva entrega de un episodio más para el canal en YouTube de la animadora dominicana, fue invitado el asesor de reinas a nivel internacional para hablar un poco de su trabajo en mundo de los concursos de belleza, sus proyectos personales y su vida en general.

A su vez, junto a Lourdes Stephen el cubano arrancó este encuentro dejando saber que actualmente se encuentra decidido y dejará la franquicia de Miss Universo Argentina, pues cuenta que se le ha hecho difícil todo el proceso para elegir a las reinas en este país.

VER TAMBIÉN: Andrea Meza le responde a quienes no la aceptan como Miss Universo «No me van a quitar el título» (+VIDEO)

Ante esto, dejó claro que sí los nuevos estándares de belleza siguen evolucionando y dándole paso a chicas de baja estatura y con unos cuantos kilitos de más, tomará la decisión de retirarse definitivamente.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Sousa fue el encargado de preparar a las dos últimas representantes de Argentina ante el universo: Mariana Varela y Alina Akselrad, siendo esta última la que logró clasificar al Top 21 de semifinalistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí