TE CONTAMOS – Este es el rumoreado novio de Daniela Barranco con el que está en Margarita (+VIDEO)

0
554

Al parecer Daniela Barranco ya tiene un nuevo amor y se fue de viaje con él a Margarita.

Luego de una terrible ruptura pública con el cantante Omar Koonze con quien estuvo saliendo durante 3 años y concluyó con una aparente infidelidad por parte del artista, Daniela Barranco se encuentra nuevamente ilusionada con otro hombre con el que fue pillada de vacaciones.

Cabe destacar que, a través de la cuenta de La Viperina revelaron que la cantante venezolana se encuentra saliendo con un joven coreógrafo y bailarín de nombre William Alejandro Perry, sobre quien comentaron ha trabajado en tarima para Reykon y otros reconocidos artistas.

VER TAMBIÉN – No es chiste- Er Conde del Guácharo reveló quiénes lo traicionaron cuando fue candidato presidencial (+Video)  

Asimismo, testigos han afirmado que los vieron en un club tomados de la mano, besándose y dándose muestras de afecto, aunque Barranco ha intentado evadir todos los rumores en sus redes sociales para tener un poco de privacidad.

No obstante, en sus redes sociales han coincidido las publicaciones de que se encuentran en el mismo sitio compartiendo, sin etiquetarse en nada. Finalmente, fanáticas de Daniela la han elogiado por su buen gusto y están a la espera de que en el algún momento haga oficial la relación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí