TE CONTAMOS – ¿Estados Unidos dejará que se reactive la señal de Directv en Venezuela?

0
16331

Aunque el gobierno de Estados Unidos no se encuentra en contra de la reactivación de la señal de Directv en Venezuela, no pretenden aflojar las sanciones que se impusieron en contra de Globovisión y Pdvsa Tv.

Recientemente, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, asomó la posibilidad de que en Venezuela se pueda reestablecer la señal de Directv, la cual fue retirada de la criolla nación debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, y a pesar de que Donald Trump y su gobierno no están en desacuerdo con que Directv vuelva a funcionar en Venezuela, tampoco serán los aliados.

El gobierno de Estados Unidos detalló que este suceso solo se vería si AT&T y otros actores llegan a un acuerdo con el gobierno, puesto que desde Washington no pretenden aflojar sus sanciones impuestas sobre Globovisión (canal presidido por Raúl Gorrín, quien también se encuentra en la lista de los solicitados por el gobierno estadounidense) y Pdvsa Tv.

El secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, comentó que tanto la salida como el regreso de Directv en Venezuela serían decisiones puramente comerciales.

Asimismo, Kozak no descartó la posibilidad de que la empresa y “otros” entes puedan llegar a un acuerdo para el regreso del funcionamiento de la señal internacional a Venezuela, no obstante, en este no se debe infringir las sanciones impuestas por Estados Unidos o arriesgarse a realizar tratos con sancionados.

Redacción GossipVzla. Con información de Así Tal Cual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí