TE CONTAMOS – El proyecto de Tito el Bambino en Venezuela (+FOTO)

0
289

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino regresó a Venezuela después de mucho tiempo sin venir y está trabajando con un nuevo proyecto en el país.

Recientemente a través de las redes sociales el artista puertorriqueño y cantante de reggaeton confirmó que había llegado a Venezuela de forma muy inesperada. En este caso, luego de su llegada, Tito, mejor conocido por su público como El Patrón, reveló que se encuentra en suelo criollo para trabajar en un videoclip.

En este caso, en su cuenta de Instagram El Bambino subió a sus historias de Instagram fotos y videos desde el archipiélago de Los Roques, el sitio que escogió como locación para grabar un videoclip con el cantante y productor Justin Braham.

VER TAMBIÉN – Paula Bevilacqua celebró su cumpleaños y sin rastro de Cristóbal Lander (+CAPTURA)

Asimismo, mientras estaba en el detrás de cámara para este nuevo audiovisual, el artista aprovechar de disfrutar al cien por ciento el paisaje natural venezolano, subiendo una fotografía desde este paraíso tropical, añadiendo «Nueva música en camino, agosto!! Venezuela. Mi casa… Los Roques…Territorio el Patrón @justinbraham_. #titoelbambino #elpatron La Gloria es de Dios te lo dije».

Finalmente, aún no se sabe si el cantante realizará un concierto para su público venezolano después de concluir el rodaje del video de su próximo tema.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí