TE CONTAMOS – “El estafador de Tinder” fue a Colombia y quedó debiendo 3 mil dólares

0
609

Simon Leviev conocido como el “El estafador de Tinder” estuvo en Barranquilla, Colombia, usando sus métodos de robo.

Luego del documental viral de Netflix sobre la historia real de un hombre que se hacía pasar por magnate con una vida de lujo para seducir mujeres y robar millones de dólares, se dio a conocer que el hombre dejó una víctima en Colombia, específicamente en Barranquilla.

Cabe destacar que, el israelí Shimon Heyada Hayut de 30 años de edad, mejor conocido como Simon Leviev, viajó hasta Colombia para hacer de las suyas, sin embargo no estafó a una mujer sino a la clínica Alianza Odontológica donde se hizo un diseño de sonrisa que nunca pagó.

No soy ese monstruo": El 'estafador de Tinder' rompe su silencio y asegura  que no es él a quien muestra el documental de Netflix - RT

Guardaespaldas del estafador de Tinder demandará a Netflix por la serie -  Entretenimiento - Cultura - ELTIEMPO.COM

En este sentido, el trabajador de la clínica Sergio Tinoco reveló que esto sucedió hace 3 años y que el estafador acudió en compañía de su guardaespaldas y una persona que decía ser su familiar.

VER TAMBIÉN – YA ES MAMÁ – Aseguran que Jennifer Lawrence dio a luz a su primer bebé

Asimismo, contó que se presentó al sitio con «buen traje, limusina, guardaespaldas… Se hizo un tratamiento odontológico express. Necesitaba que desplegáramos toda nuestra tecnología porque iba a estar solamente unos días en el país».

Seguidamente, el trabajador comentó que a la hora de hacer el pago Leviev dijo que iba a pagar por Apple Play y como la clínica no contaba con este método de pago porqué «en ese momento no tenía las indicaciones para pagar sin contacto. Él dice que tenía que viajar y que al siguiente día sus asesores traían el dinero, algo que nunca pasó».

Entre tanto, los odontólogos que le hicieron el diseño de sonrisa con un valor de 3 mil dólares se quedaron esperando el dinero, y no se dieron cuenta que se trataba del mismísimo estafador de Tinder hasta que vieron el documental.

Redacción Gossipvzla con información de Caracol 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí