TE CONTAMOS – El candente mensaje de Epa Colombia “Amor, yo nunca he estado con un hombre, pero me atrevería contigo»

0
482

La influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas le lanzó una indirecta al deportista Mateo Carvajal.

La empresaria le dejó un mensaje al ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ Mateo Carvajal, alegando que ahora que está soltera le gustaría tener una cita con él ya que lo considera un hombre muy apuesto.

Cabe destacar que, el día de ayer la reconocida creadora de contenido finalmente reveló que luego de unas semanas complicadas, decidió terminar su relación con su novia la futbolista Diana Celis, agregando que aunque fueron felices juntas durante 6 años, era hora de decir adiós.

VER TAMBIÉN – Britney Spears es invitada al Congreso de Estados Unidos para que hable de los abusos de su padre

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero que las respetes: decidí quedarme sola. Yo no me quiero engañar a mí misma ni a las otras personas. Quiero darme el tiempo de estar sola”, dijo Epa.

No obstante sus palabras se vieron confundidas cuando más tarde la futbolista le envió una indirecta al influencer y deportista, agregando que le gustaría darse una oportunidad con él si estaba soltero.

“Amor, yo nunca he estado con un hombre, pero me atrevería contigo” declaró Daneidy cuando se encontraba junto a una amiga. Finalmente, usuarios aseguran que la empresaria no está tan despechaba como Celis.

Redacción Gossipvzla con información de Pulzo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí