Te contamos- Digitel activa la primera eSIM en el país (+Video)

0
158

En las últimas horas de este martes 15 de noviembre el presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, realizó la activación de la primera eSIM en Venezuela, marcando un nuevo hito en el sector de las telecomunicaciones del país.

La empresa Digitel decidió en este 2022 innovar de las comunicaciones con la eSIM, que podrá ser adquirida por quienes lo requieran a partir de este próximo 4 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Planes de datos Digitel Venezuela: Estas son las nuevas tarifas

Con la activación de la eSIM, Digitel muestra una vez más que es una de las empresas de telecomunicaciones líder en innovación y evolución tecnológica de nuestro país y poner a Venezuela a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Una eSIM es la versión virtual del famoso «chip» de los teléfonos GSM y que ya viene preinstalado en el equipo y su función es la misma que la SIM común pero es un chip hasta un 90 % más pequeño que la Nano-SIM. 

Es versión incluso mucho más que pequeña que una Nano SIM, pues busca reducir su tamaño en un 90% y hacerlo mucho más práctico para los nuevos equipos que están saliendo al mercado.

Esta nueva propuesta llegó al mercado digital en el año 2016 cuando la empresa española Orange, comenzó a lanzarla.

Redacción Gossipvzla con fuente de Alta Densidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí