TE CONTAMOS – Andrea Legarreta no apareció en el programa “Hoy” ¿la despidieron?

0
174

La ausencia de la conductora Andrea Legarreta en el programa «Hoy» llamó la atención a los fanáticos.

Esta semana la reconocida actriz de telenovelas mexicanas y presentadora de televisión faltó a la transmisión del programa matutino de Televisa, agregando que su ausencia se hizo notar en el plató televisivo, por lo cual muchos pudieron pensar en un despido.

En este caso, a través del mismo programa el resto de los conductores de encargaron de anunciar que tanto Andrea Legarreta como Andrea Escalona dieron positivo al coronavirus y por este motivo tendrían que pasar unos días de cuarentena hasta recuperarse de la contagiosa enfermedad.

VER TAMBIÉN – QUÉ FUERTE – Eugenio Derbez confesó que “no quería ser papá” de Aislinn Derbez (+VIDEO)

Asimismo, Galilea Montijo fue la encargada de informar “Dieron positivo la Escalona y mi Bebadette (Andrea Legarreta), ellas están muy bien, pero, ya lo saben, aquí cada semana nos hacen pruebas y … pues sí hay que cuidarnos los unos a los otros. Les mandamos besos en casita, van a salir rápido y las vamos a extrañar. Ahí vamos como soldaditos”.

Finalmente, hicieron contacto directo con Andrea Legarreta quien informó que ella y su familia tienen como una gripilla, pero realmente no es nada grave, agregando que se mantiene en reposo y esta es su segunda vez con el COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí