«Te c0gías a Chávez, debes ser inmune» – Marisabel Rodriguez se ganó cientos de criticas por el video donde la vacunan (+CAPTURAS)

0
371

Marisabel Rodríguez ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez Frías se convirtió en el centro de las criticas en redes sociales.

La relacionista pública, productora y locutora de radio y televisión venezolana Marisabel Rodríguez, quien además fue la segunda y ultima esposa del desaparecido Hugo Chávez, presidente de Venezuela en el periodo 1998-2012, fue vacunada contra el coronavirus en el país caribeño. El hecho generó múltiples críticas en redes sociales y rápidamente se hizo tendencia.

VER TAMBIÉN: «Me sentía sucia, humillada, denigrada» — Eglatina Zingg confesó que tuvo una relación sentimental con otra mujer por 14 años (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, la mujer aparece siendo inmunizada con la vacuna rusa. Sin embargo, debido a las múltiples criticas tuvo que eliminar el material, usuarios en las plataformas digitales manifestaron su descontento ante la situación pues muchos de ellos señalan que el único mérito de Marisabel para lograr la vacuna, es ser chavista y ex de Chávez.

«No es médico. No forma parte de grupos de riesgo de contagio por Covid-19, pero se vacunó. ¿Cuántos médicos que sí están expuestos al virus aún no tienen idea de cuándo se podrán vacunar? El único mérito de Marisabel para lograr la vacuna, es ser chavista y ex de Chávez”, reclamó en Twitter, Federico Black, periodista venezolano.

De hecho, la propia exprimera dama subió en su Twitter un video con las etiquetas Sputnik y Venezuela Invencible.

«Soy paciente oncológico que tuvo cáncer grado IV, ¿alguna otra pregunta?”, fue la respuesta que dio la exesposa de Chávez posterior a la avalancha de críticas.

Cabe destacar que, muchos de los internautas recordaron que el presidente Nicolás Maduro incluyó en el personal prioritario en Venezuela a funcionarios políticos y militares de su administración, trabajadores del sector salud, pacientes con enfermedades preexistentes, además de docentes ante el posible reinicio de clases presenciales, más no personal oncológico u otros diagnósticos.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí