“TE AMO”: Nicky Jam hace tierna dedicatoria a su madre por su cumpleaños (+FOTO)

0
93

La madre de Nicky Jam estuvo de cumpleaños y el no desaprovecho la oportunidad para decirle cuanto la ama.

El reconocido cantante de origen estadounidense Nicky Jam, celebró el aniversario de vida de su madre, , Ysabel Caminero quien cumplió años el pasado 9 de febrero. La misma progenitora del artistas quiso compartir unas emotivas palabras por su día especial y a través de su cuenta de IG publicó una fotografía donde se muestra a bordo de su auto.

VER TAMBIÉN¿Ya nació el tercero? – Enrique Iglesias y Anna Kournikova nuevamente se convierten en padres

“Señor, en este día te doy las gracias por permitirme cumplir un año más de vida con salud y en familia, por darme la dicha de tener unos hijos maravillosos y mi madre viva, qué más puedo pedirle a Dios, solo puedo estar agradecida. Bendiciones para todos”, escribió la madre del intérprete.

Posterior a ello, el mismo Nicky decidió gritar su amor por la mujer que lo trajo al mundo y en la sección de comentarios del post en cuestión, expresó un tierno y significativo “Te amo”.


Recordemos que, Nicky Jam y su madre tuvieron una relación difícil pues la adicción a las drogas por parte de ella, conllevaron a que ambos pasaron casi 20 años distanciados, sin siquiera verse pero afortunadamente luego de tantos años y gracias a la fama del cantante lograron reencontrase otra vez.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí