«Te amo, mi vida»: Maluma declara todo su amor a su nueva novia (+VIDEO)

0
343

El colombiano Maluma se presentó en el estadio de Medellín y ofreció uno de los shows más especiales de toda su carrera, incluso hasta se le declaró a su novia.

Maluma llenó el estadio de Atanasio Girardot con más 52 mil personas y la noche estuvo llena de sorpresas, desde artistas invitados hasta una confesión de amor.

Entre las sorpresas más resaltantes y de la que todos los que estuvieron presentes no dejan de hablar, fue la confesión amorosa a su actual novia, de la que no muchos han escuchado hablar.

«Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, a mi novia que está ahí: ‘te amo, culicagada'», dijo tan solo siendo el principio del discurso.

VER TAMBIÉN – El impresionante concierto de Maluma en Medellín contando con la participación de Madonna (+VIDEO)

Su novia, Susana Gómez es una joven que se ha mantenido apartada del mundo de los espectáculos. Sin embargo, se les ha visto varias veces con ‘Papi Juancho‘ y con esta declaración de amor seguro que los paparazzi buscarán más sobre la que le ha robado el corazón al colombiano.

Para continuar con su discurso Maluma agregó: «Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida. Te amo».

Sin duda el colombiano se encuentra más enamorado que nunca. Si sigue de esta forma no nos extrañaría que pronto haya un anillo de compromiso en la mano de Susana.

Redacción GossipVzla y fuente: El intra America news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí