“Te amo” – Lorenzo Méndez dedicó emotivo mensaje de agradecimiento a Chiquis Rivera

0
665

El pasado 17 de septiembre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron oficialmente su separación, luego de la reconciliación que tuvieron en julio donde intentaron salvar su matrimonio, tras una breve separación.

Si bien Chiquis eliminó todas las fotografías y videos que tenía junto a Lorenzo en sus redes sociales, por su parte el cantante, aún con los sentimientos a flor de piel, le dedicó un emotivo mensaje a su ex pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lorenzo Méndez compartió una vieja fotografía junto a Rivera, la cual se tomaron en su viaje a Tiberias, Israel, para bautizarse el año pasado.

VER TAMBIÉN: 

DEFINITIVO – Chiquis Rivera borra todas las fotos con Lorenzo Mendéz (+CAPTURA)

El vocalista de La Original Banda El Limón escribió, “No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”.

También aprovecho la oportunidad para agradecerle a Janney, nombre real de Chiquis, por el cariño y paciencia que le tuvo durante su tiempo juntos, además de desearle lo mejor en su vida.

“Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí. Para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mi mente. He estado luchando contra muchas cosas en este momento… Te amo Janney y te agradezco tu amor y paciencia. Así como el milagro de Jesús caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Rezo y espero un milagro en nuestras vidas con o sin el otro”, expresó.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí