«Te amo con toda mi vida»: Anuel AA dedica sus dos Premios Lo Nuestro a Karol G y a su hermano encarcelado (+VIDEO)

0
222

Anuel AA protagonizó un emotivo momento al dedicarle sus reconocimientos a Karol G y a su hermano durante la celebración de Premios Lo Nuestro 2020.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Anuel AA, sin duda alguna se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música con cientos de temas musicales que se han convertido en todo un éxito, el cual continua engrandeciéndose y es que el intérprete sumos dos nuevos premios a su larga lista de triunfos y no dudo en dedicárselo a su prometida, Karol G.

VER TAMBIÉN: En premios lo Nuestro J Balvin le dijo a Daddy Yankee que fue su inspiración (+VIDEO)

Durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2020 celebrados el pasado 2 de febrero, Anuel AA fue galardonado con dos reconocimientos siendo estas las categorías de «Artista Social del Año» y «Colaboración del Año», esta por su dueto con Karol «Culpables». Sin embargo, al recoger su segundo premio al escenario, el reggaetonero conmovió a los presentes al dedicar unas tiernas palabras de amor a la «bebecita» y además a su hermano que permanece recluido en la cárcel.

«Gracias por ese cariño y por ese amor que siempre nos dan a mí y a Karol. Ustedes no se imaginan lo agradecidos que somos. De verdad, siempre le doy gracias a Dios por toda mi familia, el verdadero premio en la vida es la familia. Valoren a su familia y a las personas que los aman que sin ellos no hay felicidad», dijo.

Seguidamente, agregó: «Esta va para Puerto Rico, para mi hermano que está preso allá en la Federal y para Karol. Te amo con toda mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no es un secreto que @anuel_2blea & @karolg recibieron el Premio Lo Nuestro a Colaboración del Año- Urbano ✨ P.D nosotros también te queremos Karol. #PremioLoNuestro

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí