«Te admiro»: Camila Cabello sobre Karol G en la portada de Vogue México sin maquillaje

0
229

Camila Cabello elogió a su colega Karol G en la portada de la revista Vogue México.

La cantante cubana estadounidense envió un mensaje a su compañera de la industria de la música, la artista latina oriunda de Medellín, Colombia. Cabe destacar que, Cabello no dudó en felicitar a Karol por mostrar una faceta de mujer empoderada al salir en la revista al natural y sin mucha estética, dejando ver su lado más personal en lugar de su lado famoso.

«En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS» había dicho la reggaetonera.

VER TAMBIÉN – “Estamos con el pueblo ucraniano”: Meghan Markle y el príncipe Harry publican comunicado sobre la guerra

Por este motivo, la ex novia de Shawn Mendes reposteó las fotos de Karol en su historia de Instagram y le expresó «Omg. @karolg eres una REINA. Te admiro, te respeto muchísimo. Que bella». 

Seguidamente, la paisa no dudó en responder a los elogios de su colega y reaccionó también a través de sus stories «Que HONOR me hacen tus palabras!! Gracias mamiii @camilacabello». Por último, este par de mensajes podría abrir camino para una próxima colaboración entre ambas mujeres.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí