¿TE ACUERDAS DE “MALCOM”? – Frankie Muniz demuestra que no tiene talento como stripper en un baile improvisado (+VIDEO)

0
379

La estrella de “Malcolm in the Middle”, Frankie Muniz, presentó su propio show de stripper mientras bailaba sin camisa en Instagram.

Frankie Muniz dice que no se arrepentirá de mostrar su cuerpo mientras muestra unos pasos de baile al lado del bailarín profesional Keo Motsepe, en una parodia a la película  “Magic Mike”.

VER TAMBIEN – ¡QUE TERNURA! – James Van Der Beek le enseña a bailar samba a su hija Annabel (+VÍDEO)

El actor de 34 años publicó un video en su cuenta de Instagram que lo muestra sin camisa junto a Motsepe, mientras hacen sus bailes al ritmo de la canción «Pony», que fue parte del soundtrack de la película “Magic Mike”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know I’m going to regret this later. Just a little action to get you guys ready for the day. White Men can’t jump or dance! #flashbackfriday @keo_motsepe

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

«Sé que me arrepentiré de esto más tarde. Solo una pequeña acción para prepararlos para el día. ¡Los hombres blancos no pueden saltar ni bailar!” subtituló Frankie la publicación.

A pesar de esto, Frankie demostró ser un buen bailarín en la temporada numero 25 de “Dancing with the Stars”, donde quedó en tercer lugar en la competencia.

 

Como muchos recordaran, Frankie le dio vida a Malcolm, durante siete temporadas, en la serie que marcó a toda una generación.

Antes de colocarse como protagonista de películas, Muniz también participó como artista invitado en series como “Lizzie McGuire” y “Sabrina, la bruja adolescente”.

Una de sus primeras películas como principal protagonista fue “Agent Cody Banks”, que incluso tuvo una secuela titulada “Agent Cody Banks 2: Destination London”.

No obstante, por diversos problemas de salud Frankie se alejó de Hollywood. Después de algún tiempo, Muniz optó por las pistas de autos de carrera como su ambiente predilecto. Su adicción a la adrenalina es tal que aún cuando ya sufrió dos mini infartos, el  actor sigue apasionado por estar detrás del volante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I have to say a huge thanks to everyone that was a part of the #TPCR40. Another incredible experience that I will remember forever. Sad it’s over…

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Su regreso a las pantallas fue en el 2017, en su participación como bailarín invitado junto a Witney Carson para “Dancing with the Stars”.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí