¿TE ACUERDAS DE JEANNIE? – Así luce la actriz Barbara Eden a sus 88 años (+FOTOS)

0
436

Si tienes más de 30 años seguramente en alguna ocasión te topaste con el programa de TV donde una hermosa genio hacia locuras a su amo.

Pues la estrella de la serie “I Dream of Jeannie”, Barbara Eden, estuvo presente en el evento “The Paley Honors: A Special Tribute to Television’s Comedy Legends”, que como su nombre lo indica dio un tributo a esas legendas de la comedia en la TV.

Con ya 88 años, Eden, lucia glamorosa mientras repartía sonrisas a los asistentes en el Beverly Wilshire Hotel el jueves por la noche en Los Ángeles.

La actriz fue una de las muchas superestrellas de la comedia en el evento, que honró a Carol Burnett, Norman Lear, Bob Newhart, Carl Reiner y Lily Tomlin.

Eden llevaba un elegante vestido de rayas azules y negras que le caía hasta los tobillos con mangas de malla. Junto con un collar negro con grandes cuentas rojas colgando alrededor de su cuello con pendientes azules y negros a juego.

Si bien Barbara Eden comenzó como actriz invitada en varios programas en la década de 1950 como “I Love Lucy”, “Perry Mason” y “Gunsmoke” antes de su primer papel protagonista como Loco Jones en la serie de 1957 “How to Marry a Millionaire”.

También participó en otras películas antes de obtener su gran papel de Jeannie o Gennie [como le dicen en algunos lugares] en la serie de TV.

El espectáculo se estrenó en 1965, que mostraba la historia de Eden como un genio llamado Jeannie que fue descubierto por un astronauta (Larry Hagman), que duró cinco temporadas hasta 1970.

El programa tuvo una duración de cinco temporadas y 139 episodios, desarrollado para competir con “Bewitched” (Hechizada), que era un ama de casa (Elizabeth Montgomery) que ocultaba que era realmente una bruja.

Después de que “I Dream of Jeannie” completara su carrera en 1970, Eden filmó un piloto para “The Barbara Eden Show” y varias películas de televisión, pasando de la comedia al drama.

Entre ellos estaban “A Howling in the Woods”, reuniéndose con Larry Hagman, y películas teatrales como “The Amazing Dobermans” y “Harper Valley PTA”.

También se reunió con Hagman en un arco protagonizado como invitado en su exitosa serie Dallas, y regresó en la película de televisión “I Still Dream of Jeannie en 1990”.

Recientemente la actriz protagonizó “My Adventures With Santa”, con Denise Richards y Patrick Muldoon, que se estrenó en este mes.

Redacción GossipVzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí