¿TE ACUERDAS DE ELLA? – Amanda Umek, la periodista que fingió su desaparición fue vista en Estados Unidos (+FOTOS)

0
402

Una importante cuenta de Instagram de farándula publicó una fotografía donde se puede ver que la polémica periodista Amanda Umek está más feliz que nunca en Estados Unidos.

Hace unos minutos la cuenta de Instagram @OsmidJesus publicó una fotografía de Amanda Umek disfrutando de un día soleado en una piscina en Orlando, Florida.

Según la información difundida por dicha cuenta de farándula, Amanda Umek fingió su desaparición para luego pedir asilo político en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – ¡QUÉ MALA!- Daniela Alvarado critica a la nueva ‘Sirenita’ por ser morena (+VIDEO)

La persona que le envió la fotografía a la cuenta de Instagram, aseguró que Amanda se veía muy feliz con su familia, y que además ya presume su barriguita de embarazo.

“Amanda estaba muy feliz disfrutando junto a la familia de su esposo y presumiendo los seis meses de embarazo que actualmente tiene”.

Cortesía: @OsmidJesus

Recordemos que hace unos meses, Amanda logró que toda Venezuela la buscase hasta debajo de las piedras, ya que fingió su “desaparición”tras haber recibido supuestas amenazas del régimen venezolano.

Semanas después se descubrió que todo fue un montaje, ya que la venezolana “apareció” sana y salva en México.

Desde ese momento no se supo más información ni de ella ni de su esposo Rainero Pedroza, quien en el momento de la “desaparición” comenzó la campaña #DondeEstaAmanda.

Redacción GossipVzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí