TBT – Daddy Yankee posteo una vieja foto suya (+FOTOS)

0
107

 

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee encanto a sus seguidores con una fotografía de hace 24 años, donde recuerda los viejos tiempos.

Junto con el Hashtag TBT, el cantante Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, posteo en la red social de la camarita una fotografía para mostrarles a sus seguidores como se veía en 1995.

VER TAMBIEN: 

¡MAMASITAS! Mira como Natti Natasha toca el trasero de Jesaaelys Ayala, la hija de Daddy Yankee (+VÍDEO)

El puertorriqueño quien actualmente tiene 42 años, en ese entonces tenía 18 años y usaba unos grandes jeans, camiseta blanca y un chaleco. Sin duda lo que más llama la atención de la foto es el bigote que usaba el cantante en esa época, ¡luce irreconocible!

«Cuando era booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer sold outs en las marquesinas de Puerto Rico. Querer es poder, no se quiten nunca. ¡Hoy salimos con las fechas del 13 y 14 de Diciembre!» posteó el cantante junto con la foto.

Daddy Yankee es uno de los cantantes latinos más populares y reconocidos actualmente, considerado como “El rey del Reguetón” cuenta con 7 álbumes de estudio, su propio sello discográfico y 98 videos musicales, sin duda un gran exponente de la cultura latina.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí