Taylor Zakhar Pérez de “The Kissing Booth 2” aclaró que no está saliendo con Joey King (+VIDEO)

0
127

Taylor Zakhar Pérez la estrella del más reciente éxito de Netflix, The Kissing Booth 2, está poniendo fin a los rumores de citas con Joey King.

Cabe destacar que, Taylor Zakhar-Pérez, quien interpretó a Marco en la exitosa cinta El stand de los besos 2′ para la plataforma de videos digitales Netflix, ha sido rumoreado como el nuevo novio de su protagonista Joey King, dado que los últimos días han estado tomando unas mini vacaciones donde se les ha visto muy juntos.

Por este motivo, el actor de 28 años habló sobre los chismes en una entrevista con el show de farándula Access el miércoles 5 de agosto y explicó: «Lo sé, nos fuimos este fin de semana todo el mundo se asustó por eso. No estamos saliendo. Nos volvimos muy cercanos durante la filmación”.

VER TAMBIÉN – OMG – Joey King trabajará con Brad Pitt en el nuevo filme “Bullet Train” (+POST)

Are Taylor Zakhar Perez and Joey King Dating? He Says They 'Hit It ...

Seguidamente, manifestó que después de terminar de grabar la secuela se unieron más debido que «Literalmente vivimos cerca el uno del otro éramos una especie de compañeros de responsabilidad durante la cuarentena ”, explicó.

Por último, el artista en ascenso indicó que hay muchas cosas que hacen que Joey sea una persona asombrosa para tener una amistad, declarando: “Ella puede hacerme llorar de risa. Ella está histérica… simplemente me hace reír, y tiene una risa realmente divertida que me hace reír aún más«.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí