Taylor Swift y Ariana Grande lideran la lista de nominados para los premios MTV 2019

seguidas de cerca por la cantante Billie Eilish, el rapero Lil Nas X y los Jonas Brothers

0
154

La cadena MTV hizo su anuncio el día de hoy sobre las nominaciones para los  Video Music Awards 2019, y tanto Taylor Swift como Ariana Grande están el tope de la lista.

Luego del escándalo en el que está envuelta Swift, de 29, por la propiedad de sus canciones. El día de hoy, recibe buenas noticias tras liderar la lista de nominados este año a los famosos premios MTV.

Así pues, la cantante de “You need to calm down”, junto a Ariana Grande, están nominadas en 10 categorías cada una.

Por su parte, la cantante Billie Eilish y el rapero Lil Nas X, ambos nominados por primera vez, también estuvieron cerca de los primeros lugares de la lista. Recibiendo 9 y 8 nominaciones respectivamente

Otros que mostraron un buen regreso son los Jonas Brothers, con 4 nominaciones, entre las que se incluyen vídeo del año y artista del año.

Así mismo, se dio a conocer que este año, el show incluirá dos nuevas categorías: Mejor K-Pop y Video for Good.

Vale destacar, que los fanáticos pueden comenzar con sus votaciones para los ganadores de 14 categorías a través de la página mtv.com, desde el día de hoy martes 23 hasta el jueves 15 de agosto.

Además, la emisión de los premios tendrá como anfitrión a Sebastián Maniscalco y se transmitirá el lunes 26 de agosto a las 8 p.m a través del canal MTV.

Aquí puedes ver la lista completa de nominados: USMagazine

 

Fuente USMagazine

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí