Taylor Swift volverá a la actuación en una nueva película repleta de estrellas

0
59

La cantante Taylor Swift tendrá un papel como actriz en la próxima película de David O. Russell.

Esta semana fue anunciado a través de The Hollywood Reporter que la artista de 31 años obtuvo un papel para actuar en una de las películas más esperadas de todos los tiempos dirigida por David O. Russell quien ha hecho otras cintas como Silver Linings Playbook y American Hustle.

Ahora bien, la última película de David fue Joy de 2015 la cual hizo que la actriz Jennifer Lawrence tuviera una nominación al Oscar. En este caso, los detalles este nuevo largometraje no han sido publicado, solo se conoce que hay muchos famosos detrás de este proyecto.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus logró engañar a sus seguidores en Instagram con un curioso post (+VÍDEO)

Robert DeNiro, Anya Taylor-Joy y más se suman a lo nuevo de David O.  Russell – La Cosa Cine

Anya Taylor-Joy, Margot Robbie, Zoe Saldana, Christian Bale, Rami Malek, Chris Rock, Robert De Niro,  John David Washington, Mike Myers, son algunos de los anunciados, con más sorpresas.

Por supuesto que no es la primera vez que Taylor deja su puesto como cantante para dedicarse a la actuación debido que protagonizó por primera vez la película Valentine’s Day en 2010 , seguida de un papel de doblaje en The Lorax, una participación en The Giver y más recientemente en la comedia musical de 2019, Cats.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí