Taylor Swift transmitirá concierto íntimo de «Folklore» en Disney+

0
35

La cantante Taylor Swift llega a la plataforma de Disney+ para mostrar un concierto íntimo de su nuevo álbum “Folklore”.

Este martes 24 de noviembre se anunció que la estrella pop de 30 años Taylor Swift tendrá una película en el servicio de transmisión por suscripción Disney+, titulada folklore: the long pond sessions, la cual mostrara el detrás de escena e íntimo concierto de su último álbum estrenado en julio «Folklore» que ha vendido más de un millón de copias.

VER TAMBIÉN – DESDE CERO – Taylor Swift confirma que está grabando sus canciones viejas (+VIDEO)

Cabe destacar que, para el proyecto la cantante contó con la colaboración de Jack Antonoff, Aaron Dessner de The National y Justin Vernon de Bon Iver a miles de kilómetros de distancia en medio de la  pandemia de COVID-19. En este sentido, se notifico que el filme se estrenará este miércoles 25 de noviembre a partir de las 00:01 horas en América Latina mientras que en Estados Unidos estará listo para ver antes del Día de Acción de Gracias.

Ahora bien, durante un avance de la película grabado al norte del estado de Nueva York, Taylor confesó: «Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento. Este podría haber sido un momento en el que perdí la cabeza por completo y, en cambio, creo que este álbum fue como un verdadero dispositivo de flotación». Finalmente, Taylor invitó a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter a estar activos para el próximo estreno.

Redacción Gossipvzla con información de Informador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí