Taylor Swift tiene una doble y también vive en Nashville (+VIDEOS)

0
54

Uno podría pensar que parecerse a una celebridad podría ser algo divertido. Pero ¿Imaginas no poder salir de tu casa sin que alguien te acose por creer que eres Taylor Swift? Bueno, eso es precisamente lo que está viviendo Ashley, quien es una enfermera que tiene un extraño parecido con la famosa cantante y además de eso, ambas viven en Nashville.

VER TAMBIÉN – TIENE UNA DOBLE – Ariana Grande admitió estar sorprendida por su parecido con la joven Paige Niemann (+FOTOS)

En su vídeo de TikTok, que ahora se ha visto más de un millón de veces, la usuaria @traumarn13 cuyo nombre es Ashley, revela las desventajas de ser parecida a Taylor Swift, cuando decide dejar de lado su mono de enfermera y ponerse linda para salir de compras o simplemente a cenar con su esposo.

Según el vídeo, al salir de casa inmediatamente hay alguien que la aborda diciendo: «¡OMG Taylor!»; «¿Puedo obtener una foto?» y comentarios por el estilo.

@traumarn13TRUE STORY! ##nashville ##taylorswift ##swifties ##target ##mall ##tennessee ##not ##public ##truestory ##fyp ##mylife ##nojoke ##viral

♬ Hood Baby – Kbfr

«Llevo uniforme médico todo el día y solo quiero verme bien para variar», escribe ella mientras muestra algunos cambios de ropa. Pero al final del clip, se cambia sus vestidos por uno suéter holgado y pijamas y escribe: «Ya no te ves linda en público».

Si bien Ashley tiene rasgos y su peinado rubio son aún más parecidos a los de Swift cuando se pone gafas de sol. En realidad sus ojos son de otro color.

Después de que el vídeo de TikTok se volviera viral, Ashley hizo otro video para agradecer por los halagos recibidos, y agregó que el clip solo fue una broma para reflejar como ha sido comparada con la ganadora del Grammy durante años.

«El vídeo fue hecho como una broma; mucha gente se tomó demasiado en serio. La verdad es que desde que me mudé a Nashville, mi apodo ha sido Taylor Swift desde antes de que pueda recordarlo. El vídeo fue una idea de mis amigos de secundaria y preparatoria. Entonces, pensé que sería divertido hacerlo. No me di cuenta de que iba a explotar, pero está bien. No estoy realmente tan molesta por eso, así que tómalo con un grano de sal. Pero, aprecio el amor, y los amo mucho». Explicó Ashley en otro vídeo.

@traumarn13I love y’all – Taylor Swift ? ##taylorswift ##not ##iloveyall ##covid ##covid19 ##nurse ##havingfun ##jokes ##laughs♬ original sound – traumarn13

Redacción GossipVla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí