Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con su debut en Tik Tok (+VÍDEO)

0
58

La cantante Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se unió a Tik Tok, red social en la que hasta ahora no tenía una cuenta, algo muy raro teniendo en cuenta que la mayoría de celebridades tienen una.

Para su primer vídeo en la plataforma, la intérprete de ‘Love Story’ decidió promocionar el nuevo formato en vinilo de su próximo álbum ‘Red, Taylor’s Version’, el cual será lanzado el próximo 19 de noviembre.

“Hay muchas cosas en este momento: el vinilo rojo (mi versión) está disponible para la preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos”, escribió la cantante.

VER TAMBIÉN:

Fallece el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts a los 80 años

En el clip, Taylor aparece con diferentes looks haciendo referencia a sus producciones discográficas que están en su poder, excepto el disco ‘Lover’, con las típicas transiciones de la plataforma.

A muchos usuarios les llamó la atención de que Swift no incluyera dicho álbum, tomando en cuenta que el pasado 23 de agosto cumplió dos años desde su lanzamiento, por lo que podría ser una pista de algo más.

Hasta ahora, el primer vídeo de Taylor en Tik Tok cuenta con casi 2 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes están emocionados por ver su contenido.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí