Taylor Swift sorprendió a las tiendas de discos independientes con CD firmados

0
36

Taylor Swift ofreció discos autografiados en apoyo a las empresas de música independiente.

A tan solo semanas de haber anunciado oficialmente el repentino lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado, Folklore, Taylor Swift tuvo un gran esto de empacar una gran cantidad de CD firmados con su firma para enviarlos a las tiendas de discos independientes en todo el territorio estadounidense.

En este sentido, una de las privilegiadas llamada Angie Roloff, propietaria de Strictly Discs en Madison, Wisconsin, le dijo a Billboard que había recibido un correo electrónico donde la anunciaban como «una de las tiendas que habían sido elegidas para recibir 30 CD autografiados de Taylor Swift«.

Taylor Swift Quietly Sends Signed CDs to Independent Record Stores ...

VER TAMBIÉN – Taylor Swift criticó a Donald Trump: “No lo queremos como nuestro presidente” (+TWEETS)

Asimismo, Roloff explicó que habían ciertas condiciones para recibir la música personalizada de Taylor, acotando: «No se nos permitió hablar sobre el tema hasta que los CD estuvieran en la mano, y luego podríamos publicarlo en redes sociales para que la gente pudiera venir a buscarnos. Y el otro requisito era que tenía que ser solo clientes locales».

Finalmente, la tienda Vintage Vinyl confirmó: “¡Gracias @taylorswift13! ☺️ ¡Taylor acaba de enviarnos algunas copias firmadas de su nuevo CD, Folklore ! ¡Se le sirve en orden de llegada!» mientras que el otro establecimiento Rough Trade NYC, escribió: «Mire lo que vino 👀 30 CD firmados por Taylor Swift».

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí