Taylor Swift revela que grabó dos álbumes al mismo tiempo y está “realmente orgullosa” (+VIDEO)

0
22

La cantante Taylor Swift dijo que grabó el álbum Fearless juntó a Evermore.

La estrella pop de 31 años, Taylor Swift, habló de su proceso de regrabación de los viejos temas luego de haber anunciado el álbum Fearless (Taylor’s Version) para el próximo 9 de abril junto a la nueva versión de «Love Story» emitida la noche del jueves 11 de febrero. En este sentido, a través de una entrevista con Zane Lowe en Apple Music reveló que hizo sus regrabaciones al mismo tiempo que hacía el álbum Evermore.

Cabe recordar que, Taylor tuvo que grabar de nuevo sus viejos temas del 2008 luego de una batalla legal contra su antiguo sello discográfico y su manager Scooter Braun quien cedió los derechos de su música a otra persona. En este caso, Taylor contó: “Se me permitió empezar a grabar mi música en noviembre. Para entonces ya teníamos mucho que hacer. Había filmado un video musical para ‘willow’, pero todavía estaba escribiendo y todavía estaba grabando”. 

VER TAMBIÉN – SORPRESA – Taylor Swift anunció que está relanzando su álbum de 2008 “Fearless” (+VIDEO)

Sobre hacer dos álbumes al mismo dijo:  “Habría días en los que estaría grabando You Belong With Me y luego estaría grabando una canción como Happiness, que se emite en Evermore. Y me hizo sentir realmente orgulloso del alcance de las cosas”.

Finalmente, la artista dijo que su vieja música la hace regresar al pasado cuando tenía 14 o 15 años y empezaba sus acuerdos discográficos y hacía estás canciones sobre sus problemas en la escuela secundaria, el drama y el dolor, haciendo que se reconecte con su vieja música, no obstante en este momento de su vida destacada la felicidad y por este motivo afirmó: “Siento una gran gratitud por haber podido hacer música desde que era adolescente hasta que tengo 31 años”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí