Taylor Swift respondió a este actor que dice que no sabe quién es ella

0
92

Tal parece que la estrella de ‘The Office’ Rainn Wilson, es una de las pocas personas en el mundo que no han oído hablar sobre Taylor Swift. Sin embargo, la cantante tuvo la mejor respuesta a su ignorancia.

VER TAMBIÉN – Ryan Reynolds, Gigi Hadid y más estrellas enviaron deseos de cumpleaños a Taylor Swift (+FOTOS)

Todo comenzó después de que Taylor compartiera un GIF del personaje de de Wilson en la serie de comedia [Dwight] agradeciendo a la revista Spin por elogiar su nuevo álbum ‘Evermore’.

No obstante, Wilson retuiteó a Swift pero afirmando que no sabía quién era ella.

“No sé quién es. ¿Inventor del Swiffer?” escribió el hombre de 54 años.

 

Y aunque los fanáticos de la intérprete de ‘Cardigan’ no tienen claro si Wilson estaba bromeando o de verdad no conoce a Taylor; la ganadora del Grammy tuvo la sutileza de responder con otro GIF divertido de ‘The Office’, pero en esta ocasión con el personaje de John Krasinski [Jim], articulando la frase «Touché», que generalmente se emplea en la cultura pop como un modo de reconocer una buena respuesta.

Rainn Wilson

El lunes en la noche, Taylor también apago los rumores que indicaban que estaba preparando un tercer álbum llamado ‘Woodvale’, durante una aparición virtual en el show de Jimmy kimmel.

Desde que Swift lanzó por sorpresa ‘Evermore’ – el álbum hermano de ‘Folklore’ – la semana pasada, los fanáticos han estado especulando que hay otro álbum en proceso después de que algunos notaron la palabra Woodvale débilmente impresa en la caratula del álbum ‘Folklore’.

Sin embargo, la cantante insistió en que fue en realidad un error y que ‘Woodvale’ era un nombre en clave de ‘Folklore’  para mantener el proyecto en secreto.

“Básicamente, cuando estaba haciendo ‘Folklore’, el álbum que salió en julio, tenía demasiado miedo de revelar el título incluso a mis compañeros de equipo más cercanos y a la gerencia. No le dije a nadie el título del álbum antes de que saliera”, explicó Swift. “Se me ocurrió un nombre en clave falso que tenía la misma cantidad de letras que ‘Folklore’, elegí un nombre al azar, elegí ‘Woodvale’, quise ver cómo se vería en las portadas de los álbumes y luego decidí: ‘En realidad no quiero tener un título en las portadas del álbum’, y olvidamos quitar el nombre en clave falso de uno de las portadas».

Al parecer Taylor hizo lo mismo con ‘Evermore’, pero con éste si recordó quitar el nombre en clave de antemano.

“’Evermore’ tenía un nombre en clave, era noviembre”, dijo Swift a Kimmel. «Pero nos acordamos de quitarlo de todas las maquetas de las portadas de los álbumes antes de lanzarlas esta vez, así que aprendimos nuestra lección».

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí