Taylor Swift recibirá el premio »Mujer de la década» en el evento Women in Music de Billboard 2019

0
63

Taylor Swift recibirá el reconocimiento de »Mujer de la década» en el espectáculo de Women in Music celebrados por Billboard.

La cantante, Taylor Swift, de 29 años, recibirá el primer Premio Woman of the Decade de Billboard, siendo honrada en el evento Women in Music 2019 en el Hollywood Palladium el 12 de diciembre en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift está planeando una actuación “feroz y empoderadora” en los American Music Awards 2019

Resultado de imagen para Taylor Swift recibirá el premio ''Mujer de la década'' en el evento Women in Music de Billboard 2019

Billboard rendirá honor a la cantante de  «You Need To Calm Down» quien es considerada «Una de las artistas musicales más exitosas de todos los tiempos en el transcurso de la década de 2010».

Cabe destacar que, la rubia ha conseguido innumerables logros profesionales, incluidos cinco álbumes No. 1 en el Billboard 200 en esta década, cinco singles No. 1 en la lista Billboard Hot 100, tres giras mundiales por el estadio y dos Premios Billboard a la Mujer del Año. 

En resumen, Taylor Swift recibirá un galardón por su «compromiso con la protección de los derechos creativos, la educación musical, los programas de alfabetización, la investigación del cáncer, el alivio de desastres y la iniciativa Time’s Up».

Finalmente, en el evento también se honrará a Alanis Morissette , Nicki Minaj , Brandi Carlile y más.

Redacción Gossipvzla con información de E online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí