Taylor Swift prometió defender a la comunidad LGBTQ+ en los Attitude Awards 2020 (+VIDEO)

0
99

Taylor Swift fue honrada en los premios Attitude Awards 2020 por defender a la comunidad LGBTQ+.

La artista de 30 años, Taylor Swift,  recibió el premio Icon Award por su trabajo defendiendo a la comunidad (LGBTQ) compuesto por Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queers. Cabe destacar que, la cantante ha estado defendiendo durante años los derechos de esta comunidad debido que son atacados por no ser hombres o mujeres cisgénero blanco heterosexual.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift transmitirá concierto íntimo de «Folklore» en Disney+

Asimismo, en el evento que se realizó virtualmente debido a la pandemia de coronavirus, Taylor expresó en su discurso pregrabado: “Estoy muy, muy agradecida por esto, esto es tan asombroso. Quiero agradecer a todos los que participaron en la decisión de que yo me lo mereciera. Sobre todo, quiero agradecer a los fans por darme una plataforma para hacer música y expresarme sobre las cosas que creo que están bien y mal».

Por último, durante su discurso declaró que cree firmemente en que todos los seres humanos deben vivir su historia de amor como les parezca conveniente sin necesidad de ser discriminados, por ello reiteró que la única vía para evitar los prejuicios es presionar a los gobiernospara que establezcan protecciones para los miembros de la comunidad LGBTQ y prometo defender siempre eso».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí