Taylor Swift le envía regalos de su nuevo disco “Folklore” a la hija mayor de Kobe Bryant (+FOTOS)

0
94

Taylor Swift lanzó sorpresivamente su octavo álbum de estudio llamado ‘Folklore’ el jueves por la noche. Sin embargo, la cantante envió algunos obsequios alusivos al disco a sus amigos famosos, entre ellos Natalia Bryant, la hija mayor de Kobe y Vanessa Bryant.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift anunció su álbum sorpresa “Folklore” (+REACCCIONES)

Mientras hacia el lanzamiento de su nuevo álbum y vídeo musical, Swift también estuvo ocupada enviando a sus seres queridos un suéter parecido al que ella usa en clip del tema “Cardigan”

Una de las afortunadas en recibir el obsequio, fue la hija de 17 años de Kobe y Vanessa Bryant, Natalia.

“Muchas gracias @taylorswift. Estoy obsesionada con el folklore», escribió Natalia en su historia de Instagram, junto con una foto del suéter tejido.

Vanessa también subió una foto en su historia de Instagram agradeciendo por el regalo, mientras se ve a Natalia posando con una gran sonrisa en su rostro sosteniendo el suéter para la cámara.

Jesse Tyler Ferguson, la estrella de la serie ‘Modern Family’, y su esposo Justin Mikita también mostraron los “cardigans” réplicas del video musical que Swift les envió.

“¡Estamos absolutamente cien por ciento seguros de que @taylorswift tejió estos cardigans para nosotros! No puedes decirnos lo contrario. ¡Gracias por enviárnoslos, T! ¡Y gracias por tejer #folklore con tu corazón! Lo adoramos», dijo Ferguson en el pie de foto de su publicación, mientras posaba junto a Mikita.

El suéter también fue enviado a la estrella de ‘Cheer’, Monica Aldama, quien lo modeló a sus 642,000 seguidores en Instagram.

«Gracias @taylorswift por enviarme esta hermosa chaqueta de punto El folclore es genial y lo he repetido todo el día», escribió Aldama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @taylorswift for sending me this beautiful cardigan❤️ Folklore is brilliant and I’ve had it on repeat all day! #folklore #cardigan

Una publicación compartida de Monica Aldama (@monicaaldama) el

Mientras que Spencer Pratt también recibió su paquete y estaba muy emocionado por no decir menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @taylorswift for my fav cardigan ever #folklore #cardigan #taylorswift

Una publicación compartida de Spencer Pratt (@spencerpratt) el

Por otro lado, apenas salió el disco los fanáticos se apresuraron en tratar de descubrir los significados potenciales ocultos en cada canción original y, algunos intuyeron que una canción titulada ‘Betty’ puede haber sido la forma inteligente de Swift de revelar el nombre de la hija de nueve meses de su amiga Blake Lively con su esposo Ryan Reynolds.

Los fanáticos de Taylor estaban más convencidos de que la cantante de 30 años había revelado el nombre de la niña porque también usó en la canción los nombres de las otras dos hijas de la pareja: James, de 5 años, e Inez, de 3.

«Betty, sé dónde salió todo mal», canta Swift, antes de lanzar en dos líneas que dicen: «Escuchaste los rumores de Inez / No puedes creer una palabra de lo que dice» y «Ella dijo:»James, consigue adentro, vamos a conducir».

Si bien la querida pareja de Hollywood dio la bienvenida a su tercera hija en octubre del 2019, pero aún no ha revelado su nombre al público.

Redacción GosspVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí