Taylor Swift le colocó el nombre de un personaje de GOT al nuevo gato de Jonathan Van Ness (+FOTOS)

0
11

Si hay algo que Taylor Swift no puede ocultar es su amor por los gatos. Y cuando de apodos se trata ha demostrado ser bastante creativa.

Swift fue de visita a la casa de la estrella de “Queer Eye”, Jonathan Van Ness, y no perdió el tiempo en colocarle un nuevo apodo a su gata, Genivieve

Recientemente, Van Ness adoptó una nueva mejor amiga después de la trágica muerte de su gato, Bug. Se trata de Genivieve, que no era oficialmente parte de la familia hasta la visita de la mismísima Cat Whisperer, Taylor Swift.

“La tía Taylor vino a conocer a Genivieve y los otros bebés anoche”, Jonathan junto a unas fotos de Swift mirando profundamente a los ojos de su gatita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunt Taylor came to meet Genivieve & the other babies last night 😺😺😺😺 @taylorswift 💕

Una publicación compartida de Jonathan Van Ness (@jvn) el

“Genivieve de la casa Van Ness, primera en su nombre, la rayada, la reina de los maullidos y Los toques de nariz, Catleesi del East River, Rompedora de copas de vino y Madre de bolas de pelo”. Escribió Taylor en los comentarios de la foto, haciendo el nombramiento oficial de la gata.

VER TAMBIÉN – Jonathan Van Ness nos revela su vida llena de sexo, adicciones y VIH en su libro “Over the Top”

Mientras JVN y Swift estaban extasiados por la colaboración, algunos seguidores no pudieron ocultar sus celos por el nombramiento.

“Buen intento @taylorswift, soy la verdadera Reina de los Furst Frens, la Rompedora de pieles, la Unbooped” dijo una seguidora con una cuenta de su felino.

“@taylorswift verdaderamente el mejor comentario de Tay Swift de todos los tiempos” escribió otra fanática entusiasmada con el apodo.

Evidentemente el apodo es un guiño a “Game of Thrones” y al personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen que, como ya sabemos todos los que hemos visto la famosa serie de HBO,  tiene un montón de nombres.

Jonathan y Taylor han desarrollado una estrecha amistad, especialmente después de que el elenco de “Queer Eye” apareciera en su vídeo musical para “You Need to Calm Down”.

Por lo que la intérprete de “Lover” debe conocer que Van Ness es súper fanático de la serie. De hecho, en la reciente entrega de los premios MTV VMAS, la estrella de Netflix conoció a Sophie Turner, quien es parte del elenco de GOT y su encuentro fue bastante divertido:

 

Fuente The Blast

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí