Taylor Swift lanza la primera muestra de regrabación de ‘Love Story’ en un anuncio comercial con Ryan Reynolds

0
202

Taylor Swift acaba de lanzar sutilmente un adelanto de cómo sonara una de sus canciones regrabadas.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift prometió defender a la comunidad LGBTQ+ en los Attitude Awards 2020 (+VIDEO)

La cantante de 30 años, compartió lo que podría llamarse un adelanto de cómo sonara uno de sus clásicos favoritos de los fanáticos, ‘Love Story’, de su exitoso álbum del 2008, ‘Fearless’.

Sin embargo, Swift incluyo la melodía como fondo para el nuevo anuncio comercial del portal de citas Match, realizado por Ryan Reynolds. Puedes disfrutarlo a continuación:

«Está bien, aunque mis nuevas regrabaciones NO están listas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un anuncio que escribió, así que… ¡aquí hay un adelanto de Love Story! ¡¡Trabajando duro para llevarte la música pronto!!» escribió Swift en Twitter compartiendo el vídeo del anuncio.

El divertido vídeo no solo muestra a Satanás enamorándose de una mujer llamada 2020, algo que el actor llamó una «pareja hecha en el infierno». Sino que además, parece echar un poco de tierra a su enemistad con el manager musical Scooter Braun.

Si miras de cerca el anuncio de Match, Satanás y su nueva novia se toman una selfie frente a un fuego en un basurero. Detrás de ellos, un scooter tirado en el suelo frente a otro contenedor de basura; y el número seis [VI] está pintado en la pared detrás de él para simbolizar los álbumes que aún no posee.

Recordemos que Taylor está regrabando sus primeros seis álbumes después de que su catálogo de Big Machine Label Group se vendiera en contra de su voluntad a la compañía de Braun [Ithaca Holdings] en el 2019.

El catálogo de maestros, a su vez, fue revendido el mes pasado a Shamrock Holdings por $ 300 millones. Sin embargo, el contrato de la cantante le daba derecho a volver a grabar material de ‘Taylor Swift’ (2006), ‘Fearless’ (2008), ‘Speak Now’ (2010), ‘Red’ (2012) y ‘1989’ (2014), y eso es exactamente lo que ella está haciendo en estos momentos.

Un movimiento que presumiblemente llevará a los fanáticos a comprar sus regrabaciones y devaluar sus viejas grabaciones. Las regrabaciones también le permitirían licenciar sus canciones para películas, programas de televisión y, como en el caso anterior, comerciales.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí