Taylor Swift insta a los fanáticos a mantenerse en autocuarentena por seguridad

0
31

Taylor Swift difundió a sus fanáticos un importante llamado a mantenerse en autocuarentena por seguridad.

La actriz y cantante de 30 años, Taylor Swift, subió a su historia de Instagram el domingo 15 de marzo una fotografía para instar a sus más de 128 millones de seguidores a tomar en serio el coronavirus y la cuarentena.

«Chicos, los sigo en línea y los amo mucho y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento», escribió Taylor agregando «Veo muchas reuniones y encuentros y fiestas que siguen sucediendo».

VER TAMBIÉN – Concierto de Taylor Swift en el March Madness fue cancelado en medio de coronavirus

Resultado de imagen de Taylor Swift Urges Fans to Self-Quarantine Amid Coronavirus Pandemic

En este sentido, la artista destacó que el mundo esta pasando por un momento realmente aterrador y por ello todos deben hacer sacrificios sociales para mantenerse en sus respectivos hogares y evitar seguir expandiendo la pandemia del covid-19.

Seguidamente, manifestó «Este es el momento de cancelar los planes, realmente aislarse tanto como puedas, no asuman que porque no se sienten mal pueden salir porqué posiblemente le estás pasando algo a alguien mayor o vulnerable a esto».

Por último, según el New York Times hasta el domingo por la mañana al menos 2,815 personas en 49 estados de EE.UU dieron positivo para el virus y 59 han muerto.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí