Taylor Swift hizo generosa donación a una familia que perdió a su padre por Covid-19

0
51

Bien es sabido que Taylor Swift mantiene una estrecha relación con sus fanáticos, a quienes sigue en redes sociales y revisa a menudo sus publicaciones, para sorprenderlos con regalos o donaciones.

Esta vez la intérprete de ‘Love Story’ respondió a una petición de ayuda contribuyendo con 50 mil dólares a una campaña de GoFundMe, puesta en marcha por una amiga de una mujer llamada Vicki Quarles.

Vicki Quarles perdió a su esposo y padre de sus cinco hijas, una semana antes de navidad luego que este se contagiara de Coronavirus, por lo que tanto Taylor como su madre, Andrea Swift, decidieron ayudarla.

VER TAMBIÉN:

Beyonce fue víctima de robo millonario en Los Ángeles

La cantante estadounidense y su progenitora se mostraron conmovidas por la historia de Vicki, que no tuvo la oportunidad de despedirse de su esposo porque no se le permitió acompañarle al hospital, así que donaron la cantidad que se había fijado como objetivo final de la recaudación, que actualmente ha superado ese tope por diez mil dólares.

Cabe mencionar que a finales del año pasado, la artista también se puso en contacto por mensajes privados con varios de sus seguidores que se habían visto afectados por la pandemia a nivel financiero, para pedirles su información de PayPal y poder hacerles llegar 3 mil dólares a cada uno.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí