Taylor Swift finalmente reveló porque terminó con el actor Jake Gyllenhaal

0
463

Pese a ser muy reservada con sus relaciones amorosas, Taylor Swift siempre se confiesa en las letras de sus canciones, lo que mantiene a sus fanáticos atentos.

Recientemente la cantante estadounidense estrenó la regrabación de su álbum ‘Red’, cuyas letras reflejan a una persona con el corazón roto y su canción más destacada es la nueva versión de 10 minutos del tema ‘All Too Well’.

Aunque Taylor nunca lo ha confirmado, dicha canción sugiere que se trata sobre su relación con el actor Jake Gyllenhaal, con quien vivió un corto noviazgo a finales del 2010.

VER TAMBIÉN:

ESPECTACULAR- Vea el tremendo vestido que le diseñó Carolina Herrera a Megan Markle (+CAPTURAS)

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, en este tema Swift podría haber revelado la razón por la que ella y Jake terminaron y tiene que ver con la diferencia de edades.

El actor le lleva nueve años a la cantante y según reportes, la pareja puso fin a su relación días antes que Taylor cumpliera 21 años.

“Dijiste que si hubiéramos sido más cercanos en edades quizá hubiera estado todo bien/Y con eso sentí morirme”, dice una parte de ‘All Too Well’.

En el tema, la artista también relata cómo su pareja impresionó a su padre con su sentido del humor, pero que al verla esperar por alguien frente a la puerta toda la noche, tuvo que recordarle que cumplir la mayoría de edad debía ser divertido.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí