Taylor Swift expresa su apoyo en honor al mes del orgullo LGBTQ + (+TWEETS)

0
40

La cantante Taylor Swift escribió un mensaje dedicado a la comunidad LGBTQ por la iniciativa Summer Of Equality de GLAAD.

Este martes 01 de junio la artista de 31 años de edad compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde expresa su apoyo a la organización sin fines de lucro GLAAD, la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación por la iniciativa llamada Verano de Igualdad.

“Quiero tomarme un momento para agradecer a los valientes activistas, defensores y aliados por su dedicación a la lucha contra la discriminación y el odio”, escribió. 

Por si fuera poco, la artista quien siempre se ha mostrado a favor de los derechos humanos agregó «Como siempre, hoy les envío mi respeto y amor a aquellos que viven valientemente su verdad, incluso cuando el mundo en el que vivimos todavía lo hace tan difícil de hacer».

Finalmente hay que recordar que la canción de Taylor «You Need to Calm Down” en español «Necesitas calmarte» es un tema contra la homofobia que dedicó en apoyo a la comunidad LGBTQ que ha sufrido de discriminación por sus preferencias sexuales.
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí