Taylor Swift está ayudando a pagar el sueldo de los empleados en una tienda de discos de Nashville

0
80

Taylor Swift está ayudando a una tienda de discos en Nashville a mantenerse a flote durante la crisis por el COVID-19, proporcionado dinero para cada empleado y tres meses de atención médica.

Mientras las tiendas de discos de Nashville, como muchos otros negocios, luchan por mantenerse a flote durante la pandemia de coronavirus, Taylor Swift ha ofrecido en silencio ayuda a la tienda de discos más popular de la ciudad.

VER TAMBIEN – El padre de Lady Gaga recibe fuertes críticas luego de iniciar una campaña para recoger fondos para pagarle a sus empleados

Según la revista Rolling Stone, la superestrella del pop y residentes de Nashville dieron una cantidad no revelada a cada empleado de tiempo completo en la tienda New & Preloved Music de Grimey, y han pagado los próximos tres meses en cuanto a costos de atención médica del negocio.

«Estábamos muy sorprendidos, y tendría que decir asombrado, que Taylor Swift nos contactó a través de su publicista para ofrecer algo de alivio durante la pandemia de COVID-19», dijo el copropietario de la tienda Doyle Davis, a Rolling Stone. “Ni siquiera sabía que estábamos en su radar, pero ella realmente dio un paso adelante para ayudar después de los recientes tornados que azotaron Nashville y el centro de Tennessee, y ahora está tratando de ayudar a un pequeño negocio querido en su ciudad”

Además, Davis dice que le da cierta «tranquilidad» mientras solicita los préstamos de la Asociación de Pequeñas Empresas, que deberá pagar el alquiler de Grimey, los vendedores y otros gastos.

“Es un gran problema para nosotros, y ahora tengo cierta tranquilidad al solicitar préstamos [de la Asociación de Pequeñas Empresas] para pagar alquileres, proveedores y otros gastos. Esta asistencia de la Sra. Swift nos ayuda a darnos una oportunidad real de volver al otro lado de esto”.

El gesto se produce semanas después de que Swift donara $1 millón al Fondo de Respuesta de Emergencia de Middle Tennessee, a raíz de dos devastadores tornados en la región.

Así mismo, la intérprete de “Lover” ha donado $ 3,000 a veinte de sus fanáticos que le pidieron apoyo financiero en las últimas semanas. Según NME, la fotógrafa Holly Tuner había hecho una publicación en Tumblr pidiendo ayuda, y Swift escribió: “Holly, siempre has estado allí para mí. Quiero estar allí para ti ahora mismo».

De manera similar, Taylor contactó a otro fan que lo necesitaba y escribió: «Vi tu publicación y me encantaría regalarte $ 3,000 para ayudar con el estrés de lo que está sucediendo en este momento».

Siguiendo el pedido del alcalde Cooper de “estar en casa”, la tienda Grimey cerró sus puertas el 22 de marzo, pero espera [al igual que muchos] reabrir el 6 de abril.

Redacción GossipVzla con información de Rolling Sotne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí