Taylor Swift donó $1 millón para ayudar con los daños del tornado en Tennessee

0
65

Taylor Swift está ayudando a reparar el daño causado por los recientes tornados en Tennessee.

La cantante y actriz de 30 años, Taylor Swift, quien es residente de Nashville desde los 14 años de edad realizó un gran contribución de $1 millón para ayudar con los destrozos que causaron los vientos fuertes y los tornados en Tennessee.

En este sentido, la artista de pop-country dejó $ 1 millón al Fondo de Respuesta a Emergencias de Middle Tennessee el jueves 5 de marzo, y por si fuera poco esta se pronunció en su Instagram comentando: «Nashville es mi hogar».

Resultado de imagen de Taylor Swift Donates $1 Million to Tennessee Tornado Relief

VER TAMBIÉN – QUE BIEN – Taylor Swift fue nombrada la artista más vendida de 2019

Asimismo, destacó en la publicación realizada a través de sus historias «el hecho de que tanta gente haya perdido sus hogares y mucho más en Middle Tennessee es devastador para mí».

Resultado de imagen de Taylor Swift Donates $1 Million to Tennessee Tornado Relief

Cabe destacar que, Swift siempre ha actuado de forma caritativa con Nashville puesto que en 2010 cuando esta ciudad sufrió daños por inundaciones la estrella se encargó de repartir $ 500,000 para esfuerzos de ayuda, además de crear el Fondo de Caridad Taylor Swift.

Por último, el año pasado la cantante dio  $ 113,000 al Proyecto de Igualdad de Tennessee, junto con su sencillo «You Need to Calm Down» dedicado a la comunidad LGBTQ.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí