Taylor Swift dice que su novio Joe Alwyn entiende cómo la fama afecta su privacidad

0
84
Photo by: KGC-49/STAR MAX/IPx 2019

Puede que la falta de privacidad en la relación de Taylor Swift y su novio haya sido la fuente de inspiración detrás de una de las nuevas canciones de su disco.

Y la cantante de 30 años, fue bastante abierta con Sir Paul McCartney en una nueva entrevista para la revista Rolling Stone, mientras revelaba los esfuerzos que hizo para equilibrar la fama y la relación con su novio, el actor británico Joe Alwyn.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Taylor Swift es libre de volver a grabar su música original

Swift reveló que la canción ‘Peace’ de su último álbum ‘Folklore’ trata sobre mantener su vida personal en privado.

«La ‘paz’ en realidad está más arraigada en mi vida personal», dijo la cantante a McCartney. «Sé que has hecho un trabajo realmente excelente en tu vida personal: forjando una vida humana dentro de una vida pública, y lo aterrador que puede ser cuando te enamoras y conoces a alguien, especialmente si has conocido a alguien que tiene una forma de vida normal y muy arraigada».

Sin nombrar directamente a Alwyn, Swift discutió como a veces la “paz” puede ser algo preciado para su vida sentimental.

«A menudo, en mis ansiedades, puedo controlar cómo soy como persona y qué tan normal actúo y racionalizo las cosas, pero no puedo controlar si hay 20 fotógrafos afuera en los arbustos y lo que hacen y si siguen nuestro auto y «Si interrumpen nuestras vidas. No puedo controlar si mañana habrá un titular falso y extraño sobre nosotros en las noticias», razonó Swift.

A todo esto, McCartney luego preguntó si el novio de Swift simpatiza con su lucha por ser famosa.

«Oh, absolutamente», respondió ella. «Pero creo que al conocerlo y estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como una historia para ser comentada en los tabloides», admitió.

“Ya sea para decidir dónde vivir, con quién pasar el rato, cuándo no tomar una foto, la idea de privacidad se siente tan extraña de tratar de explicar, pero en realidad es solo tratar de encontrar partes de la normalidad. De eso está hablando esa canción ‘Peace’”. Dijo Swift

Swift y Alwyn, de 29 años, comenzaron a salir en mayo del 2017. Irónicamente, los fanáticos comenzaron a especular que la pareja se separó cuando se lanzó su álbum «Folklore» basado en la letra de algunas de las otras canciones.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí