Taylor Swift dedica emotivas palabras a Simone Biles «hace que sea tan fácil llamarla heroína» (+VIDEO)

0
48

La cantante Taylor Swift elogió a Simone Biles tras su valiente actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta estadounidense Simone Biles de 24 años de edad ha acaparado los titulares desde su decisión de abandonar los juegos olímpicos tras bregar con su salud mental. Sin embargo, esta semana regresó a la competencia y logró una medalla de bronce en la viga de equilibrio.

Por este motivo, la cantante Taylor Swift dedicó un mensaje a la considerada una de las más grandes gimnastas de todos los tiempos, agregando: «A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan significativa como su talento, su honestidad tan bella como la perfección que había sido durante mucho tiempo su firma. ¿Pero no lo ves? Sigue siéndolo. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan fácil llamarla heroína. Simone Biles, de vuelta en el foco en Tokio».

VER TAMBIÉN – Vanessa Guzmán responde a los que critican su nuevo cuerpo «No quiero ser ofensiva, pero…»

Al igual que lo hizo el canadiense Justin Bieber la semanada pasada, Taylor estuvo de acuerdo con la pausa que se tomo Biles para poder seguir avanzando en el evento deportivo.

Seguidamente, Simone quien a su corta edad suma siete preseas olímpicas, vio el mensaje de Taylor en la red social Twitter y no dudó en responder  «Estoy llorando. Qué especial. Te quiero, Taylor Swift».

Finalmente Taylor le respondió de regreso a la atleta olímpica «Yo lloré mirándote a ti. Me siento muy afortunada de haber podido verte todos estos años, pero esta semana fue una lección de inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendimos de ti. Gracias».

Redacción Gossipvzla con información de Cultura Ocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí