Taylor Swift criticó a Donald Trump: “No lo queremos como nuestro presidente” (+TWEETS)

0
90

Taylor Swift fue en contra de Donald Trump por desmantelar el USPS.

La cantante Taylor Swift usó su cuenta de Twitter para compartir sus opiniones políticas acerca del trabajo presidencial de Donald Trump, por este motivo dijo estar en contra de su «desmantelamiento calculado de el USPS». Cabe destacar que, este es El Servicio Postal de los Estados Unidos (United States Postal Service), un organismo federal independiente del gobierno que controla el servicio de correo en Estados Unidos.

Por ende, Swift tuiteó: “El calculado desmantelamiento de USPS por parte de Trump demuestra una cosa claramente: Él es BIEN CONSCIENTE de que no lo queremos como nuestro presidente. Ha elegido hacer trampa descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses en un esfuerzo por aferrarse al poder”.

VER TAMBIÉN – CON SU MEJOR AMIGA – Selena Gómez reveló que siempre ha querido colaborar con Taylor Swift (+VIDEO)

En este sentido, Taylor se quejó que debido a la pandemia muchos ciudadanos estadounidenses tendrán que colocar sus votos por correo para las próximas elecciones presidenciales como medida de seguridad ante el coronavirus, pero ahora Trump ha dificultado está opción.

Finalmente, dijo que gracias a su liderazgo ineficaz ha puesto en riesgo a su nación, agregando: Donald Trump agravó gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora se está aprovechando de ella para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y votar con seguridad. Solicite una boleta con anticipación. Vota temprano».

Redacción Gossipvzla con información de NBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí