SOLIDARIOS – Taylor Swift, Camila Cabello y más se unieron en concierto de lucha contra el cáncer (+FOTOS)

0
49

Cantantes se juntaron para ayudar a la Sociedad Estadounidense del Cáncer en el We Can Survive 2019.

Los artistas Taylor Swift, Billie Eilish, Camila Cabello, Jonas Brothers, Lizzo, Marshmello y Becky G, realizaron su presentación en beneficio de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, el sábado 19 de octubre en el séptimo concierto Anual We Can Survive.

La actividad, fue llevada a cabo en el Hollywood Bowl, Los Ángeles, con el fin de impulsar una ayuda a los pacientes con cáncer, brindándoles una línea de ayuda en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, además de tratamientos y alojamiento cerca de centros de tratamiento, todo de forma gratuita. 

VER TAMBIÉN – AHORA GRITARÉ MÁS DURO – A Rebeca Costoya le retuvieron su pasaporte y no la dejaron salir del país (+POST)

En este sentido, Taylor Swift se unió a los Jonas, LizzoBillie Eilish, MarshmelloBecky G, estremeciendo al público. Cabe destacar que, los espectadores también disfrutaron de la aparición sorpresa en el escenario de la cantante Halsey.

Incluso, Taylor quien estuvo interpretando cinco canciones en su set, sostuvo durante su presentación un micrófono rosado como recordatorio al mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Asimismo, gracias a We Can Survive 2019, se lograron recaudar más de $ 135,000 de las ventas de boletos y las activaciones de Twitter de los fanáticos, contando también otros $ 1000 por causa de los intérpretes musicales.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí