Taylor Swift, Caitlyn Jenner, Selena Gómez y más celebraron la ley que protegerá a la comunidad LGBT (+CAPTURAS)

0
39

Taylor Swift, Caitlyn Jenner, Selena Gómez y más celebridades reaccionaron al fallo de la Corte Suprema de EE.UU para otorgar protecciones a las personas homosexuales y trans.

Cabe destacar que, en Estados Unidos la Corte Suprema fue en contra de los deseos del presidente Donald Trump y dictaminó este lunes una ley de derechos civiles que protege a la comunidad LGBT de la discriminación en el empleo.

En este sentido, muchos artistas del mundo del entretenimiento reaccionaron a la noticia y la primera fue Caitlyn Jenner, la mujer trans quien es padre de Kylie y Kendall: «Victoria, sí, victoria para la comunidad LGBT en la Corte Suprema hoy es una gran noticia, este es un gran día: las vidas trans negras importan, las vidas trans importan» dijo en un video.

Alivio: "Victoria sí, victoria para la comunidad LGBT [un inicialismo que significa comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero] en la Corte Suprema hoy es una gran noticia", dijo Jenner, extasiada como trans en 2015.

Taylor Swift quien es activista por los derechos humanos y defensora de esta comunidad tuiteó: «¡SÍ! ¡Gracias a los jueces de la Corte Suprema que votaron a favor y a todos los defensores que han luchado tanto por esto! Todavía tenemos un largo camino por recorrer para alcanzar la igualdad, pero este es un hermoso paso adelante.❤️»

Más por hacer: el cantante de 1989 agregó: 'Todavía tenemos un largo camino por recorrer para alcanzar la igualdad, pero este es un hermoso paso adelante.  ❤️ '

VER TAMBIÉN – Estos son los famosos venezolanos que pertenecen a la comunidad LGBT

Por su parte, la cantante y productora de cine Selena Gómez escribió «Grandes noticias» mientras se vinculaba con el New York Times, al igual que los Jonas Brothers quienes escribieron: «Un día histórico para la comunidad LGBTQ+».

Todo por ello: Selena Gomez compartió, 'Grandes noticias' mientras se vinculaba al New York Times

Jonas power: los hermanos Jonas escribieron en su cuenta de Twitter, 'Un día histórico para la comunidad LGBTQ +'

Orgulloso: Ricky Martin apareció encantado de llamar a la nueva "victoria por amor" en Instagram

Finalmente, el boricua Ricky Martin subió una foto con la bandera en señal de «victoria por el amor» en Instagram, agregando que «no dejará de pelear hasta que todos los seres humanos sean tratados y protegidos por igual»

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí