LA HISTORIA CONTINUA – Taylor Swift bloquea a Justin Bieber y Demi Lovato de su cuenta en Spotify

0
281

Al parecer Taylor Swift no tiene ningún interés en escuchar la música de quienes no están en su equipo. Y eso lo puso en manifiesto luego de bloquear a Justin Bieber y Demi Lovato de su cuenta en Spotify.

La cantante de “Me”, de 29 años, parece haber tomado el dicho de ‘los amigos de mi enemigo, son mis enemigos’. A partir del domingo 30 de junio decidió bloquear a varias estrellas del pop en la aplicación de transmisión de música, entre ellas Demi Lovato, de 26 años, Justin Bieber, de 25 años, y la cantante de música country, Kacey Musgraves, de 30.

La noticia proviene de la cuenta de Twitter “Taylor Swift Spotify”, que extrae datos mediante una aplicación de Spotify para identificar la actividad de la cuenta de Taylor.

Además de mostrar que Swift bloqueó a varios músicos, la aplicación también muestra a los seguidores de la cuenta lo que la cantante está escuchando actualmente. Así pues, Taylor solo ha escuchado pistas de Halsey, Camila Cabello, Lana Del Rey, quienes han mostrado públicamente apoyo hacia ella.

Todo esto ocurrió después de que Justin, Demi, Kacey (entre otros) mostraran su apoyo a su manager y actual dueño de Big Machine Label Group, Scooter Braun.

Recordemos que Justin fue uno de los primeros en hablar en defensa de su manager diciendo: “¡Scooter te ha apoyado desde los días en que fui tu telonero! A medida que han pasado los años, no nos hemos cruzado ni comunicado  nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, no es justo que lo lleves a las redes sociales para que la gente odie a Scooter “, fue parte de su publicación en Instagram.

Por su parte, Demi también se manifestó, en su cuenta de Instagram, en defensa de Scooter y reprendió a Todrick Hall (amigo de Taylor) por llamar homofóbico al empresario:

“Como miembro de la comunidad LGBTQ +, Scooter no me hubiera firmado si fuera homofóbico”, escribió la cantante. “No odio a nadie, solo estoy tratando de aclarar eso”. Luego continuó suplicándole a los fanáticos de Swift que dejaran de hacer “bullying” a Braun en Instagram: “He tratado con gente mala en esta industria y Scooter no es uno de ellos. Es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, dejen de “arrastrar” a la gente y acosar a los demás. Ya hay suficiente odio en este mundo”. Escribió.

A pesar de que muchas estrellas, especialmente del mundo de la música, han mostrado estar a favor de Taylor. Entre ellas, Rihanna, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Camila Cabello, Selena Gomez, Adele y Gwen Stefani; quienes han dejado de seguir a Scooter en las redes sociales después de que adquirió el trabajo musical de Taylor. Incluso su propia cliente, Ariana Grande, eliminó su historia de Instagram felicitando a Scooter por la compra después de ver el mensaje de Swift en Tumblr.

La cantante y actriz parece estar tomando una actitud infantil, al romper lazos con cualquiera que defienda a su actual “enemigo”, Scooter Braun.

 

Fuente Hollywoodlife

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí