Taylor Swift aparece sirviendo mesas en un comercial (+VIDEO)

0
144

Taylor Swift es la estrella del nuevo comercial de televisión para la tarjeta Savor, de Capital One.

Desde derramar alcohol por todas partes hasta derramar demasiada crema en el batido de un cliente. Taylor ingresa desastrosamente a la industria de servicios, dando por entendido porque hizo carrera en la música y no trabajando como mesera.

La cantante de 29 años, tiene una nueva asociación con la compañía bancaria Capital One, por lo que es la imagen  de su nuevo comercial para promocionar su tarjeta de crédito Savor.

Así que, podemos ver a Swift trabajando como una camarera y  una bartender que sufre algunos accidentes mientras sirve a sus clientes.

Además, podemos ver que el vídeo, que dura aproximadamente 30 segundos, esta plegado de pistas que hacen referencia de varios datos de la cantante. Como por ejemplo: mientras Taylor espera mesas en un restaurante, ella deja una factura que lee $ 13.13 y $ 19.89. Siendo 13 su número de suerte y 1989 el año en que nació y el título de su quinto álbum de estudio.

Así mismo, el cheque está decorado con la palabra ‘Lover’, que es el título de su próximo álbum; junto con un dibujo de un gato que alude hábilmente a su próximo papel en la película “Cats” (así como a su amor general por los felinos). Para finalizar, durante todo el comercial suena de fondo la canción “Me”.

VER TAMBIÉN – Detuvieron a un hombre que intentaba robar en la mansión de Taylor Swift (+FOTOS)

Cabe destacar que Capital One anunció su asociación de varios años con la cantante junto con el lanzamiento del comercial el viernes 26 de julio.

Según la compañía, los tarjetahabientes pueden pre-ordenar un paquete especial de álbumes que incluye una edición digital estándar de ‘Lover’ y una camiseta “Taylor Swift” única en su tipo.

 

Fuente USMagazine

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí