Taylor Swift acudió al Billboard’s Women in Music y ofreció un discurso sobre el “privilegio masculino tóxico» (+VÍDEO)

0
50

Taylor Swift acudió al Billboard’s Women in Music y ofreció un discurso sobre el “privilegio masculino tóxico» hablando por primera vez en público sobre su enfrentamiento con Scooter Braun.

La cantante y compositora, Taylor Alison Swift, en la víspera de su trigésimo cumpleaños, aceptó el Premio Mujer de la Década en el evento Billboard’s Women in Music el jueves 12 de diciembre por la noche en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, en donde comentó sobre cómo son tratadas las mujeres en general en la industria de la música.

Durante el discurso, Taylor llamó al «mundo no regulado de capital privado que entra y compra su música como si fuera una propiedad inmobiliaria, como si fuera una aplicación o una línea de zapatos».

Asimismo, comentó que Scooter Braun se quedó con todo su catalogo músical, se adueño de su arte la música que escribió, los videos que creó, sus fotos, letras e incluso los diseños de sus álbumes, y aunque intentó contactarlo para comprar su propia música no obtuvo respuesta.

En este sentido, la cantante destacó que «La definición de privilegio masculino tóxico en nuestra industria es que la gente dice ‘pero siempre ha sido amable conmigo’ cuando estoy planteando una validez preocupaciones sobre artistas y su derecho a poseer su música».

Por último, expresó «lo más sorprendente fue descubrir que serían las mujeres de nuestra industria quienes apoyarían y me mostrarían el mayor apoyo vocal en uno de los momentos más difíciles, y nunca, nunca lo olvidaré. Como siempre».

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí